Recientemente, una mujer decidió ventilar sus sentimientos en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) tras presenciar la propuesta de matrimonio de una amiga. El detonante fue el anillo: un símbolo cargado de significado y, en este caso, también de controversia.
La protagonista de esta historia etiquetó al prometido de su amiga como “codo y amarrado” debido al anillo que le ofreció. ¿La razón? Según ella, el novio no valoraba lo suficiente a su futura esposa, ya que había elegido un anillo comprado en una tienda de Costco.
La publicación desató una tormenta de opiniones en las redes sociales. Algunos usuarios la tildaron de envidiosa y advirtieron a la amiga comprometida que debía cuidarse del “veneno” que destilaba su supuesta amiga. Otros, más directos, recordaron a la autora del mensaje que su divorcio podría estar relacionado con actitudes similares.
Sin embargo, aunque hubo comentarios negativos también hubo reflexiones positivas. Algunos usuarios recordaron que hay personas para las cuales lo material es secundario. El valor de un anillo no radica en su precio, sino en el amor y la intención con la que se entrega. Para ellos, el gesto es más significativo que cualquier cifra.
Tal vez te gustaría leer: Critican a Jennifer López por escupirle un chicle en la mano a su asistente
En medio de esta polémica, cabe mencionar que Costco ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo anillos que oscilan desde los 5 mil pesos hasta los 400 mil pesos. Curiosamente, este rango de precios iguala a marcas reconocidas por su joyería para bodas, como Tiffany & Co.
Con información de Publimetro