Delincuente manda selfie a la policía porque no le gusta la foto que utilizan para buscarlo

440
1

Un exmodelo que se convirtió en criminal de nombre Stephen Murphy, es buscado por la policía de Boston, Inglaterra, sin que hasta el momento se dé con él.

Según Murphy, no lo han localizado porque la policía eligió la peor foto para encontrarlo, por lo que mandó una nueva donde pidió que lo denunciaran por si lo reconocían.

Este sujeto de 33 años, quien afirma ser más guapo que David Beckham y que anteriormente laboró para una agencia de modelos, fue citado a la corte para enfrentar cargos por daños criminales. Sin embargo, el delincuente no quiso ir, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de difundir una foto para tratar de encontrarlo; ya que no comparecer ante el tribunal es un delito grave en Inglaterra.

Posteriormente, a través del supuesto perfil personal de Facebook, Stephen Murphy comentó una publicación en donde pedían a la gente denunciarlo si lo reconocían y en la que cínicamente puso una foto (en un ambiente más fiestero), para asegurar que si las autoridades aún no lograban dar con él era porque nadie lo iba a reconocer con esa foto(1), por lo que les sugirió la cambiaran por esa nueva (2).

Además Murphy parece no temerle a la justicia, pues se la pasa posteando en “el feis” que va a ir a la corte cuando se le dé la gana, y que la ley de Boston no le hará nada, a pesar de que las autoridades ya saben donde vive.

Sin embargo, el inspector de la ciudad, Jim Trafford, mencionó que ya vieron esas publicaciones, y que aunque no saben si realmente se trata de él, pide a la ciudadanía que colabore con el caso.

También te puede interesar: Alteran shampoo y mujer se queda pelona

“Instaría a cualquiera que conozca el paradero del señor Murphy a que nos informe lo antes posible, ya que no se presentó en el Tribunal de Magistrados de Boston el 9 de julio para responder a los cargos de daños criminales”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios