InicioComunidadDenuncian padres que 42 niños con cáncer no tienen medicamentos

Denuncian padres que 42 niños con cáncer no tienen medicamentos

Publicado el

Padres de menores de edad que son pacientes en el Hospital Infantil de México y quienes padecen algún tipo de cáncer denuncian que 42 de estos niños no han recibido sus medicamentos y no han podido continuar con su quimioterapia. 

“La Secretaría de Salud no ha surtido el medicamento”, aseguró en entrevista para La Silla Rota Israel Rivas, quien es padre de una de las menores enfermas.

Tan solo entre el viernes y el sábado fueron 42 menores los que acudieron por sus medicamentos y a quienes se les dijo que por el momento no había, pues no han sido surtidos. Esta es la recta que no se les pudo surtir a los pacientes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/chetumal/libran-batalla-contra-el-cancer-cinco-ninos-quintanarroenses/

Para el padre, este hecho demuestra que el cambio de Seguro Popular a Insabi es “una tomadura de pelo del gobierno; hay una completa desorganización; no se puede ser tan irresponsable con la vida”, lamentó. Mira el video donde relata lo que está ocurriendo.

 

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...