Padres de menores de edad que son pacientes en el Hospital Infantil de México y quienes padecen algún tipo de cáncer denuncian que 42 de estos niños no han recibido sus medicamentos y no han podido continuar con su quimioterapia. 

“La Secretaría de Salud no ha surtido el medicamento”, aseguró en entrevista para La Silla Rota Israel Rivas, quien es padre de una de las menores enfermas.

Tan solo entre el viernes y el sábado fueron 42 menores los que acudieron por sus medicamentos y a quienes se les dijo que por el momento no había, pues no han sido surtidos. Esta es la recta que no se les pudo surtir a los pacientes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/chetumal/libran-batalla-contra-el-cancer-cinco-ninos-quintanarroenses/

Para el padre, este hecho demuestra que el cambio de Seguro Popular a Insabi es “una tomadura de pelo del gobierno; hay una completa desorganización; no se puede ser tan irresponsable con la vida”, lamentó. Mira el video donde relata lo que está ocurriendo.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios