Detienen a comisionistas reincidentes por hostigar a visitantes de Cozumel

Detienen a comisionistas reincidentes por hostigar a visitantes de Cozumel

J
Johan Azuaje··1 min de lectura
205
Compartir
Cozumel.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, dio a conocer el aseguramiento de cuatro comisionistas de servicios turísticos, reincidentes en el presunto hostigamiento a visitantes en el malecón de esta ciudad, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno. En virtud de lo anterior, Rosas López, destacó que los elementos procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Celso "N", Ángel "N", Nigel "N" y Fredy "N", mismos que han sido reincidentes en diversas faltas administrativas. Además no portaban su cubrebocas que resulta obligatorio, como parte de las medidas sanitarias para prevenir casos de Covid-19. En este sentido, explicó que los agentes preventivos detectaron, durante un recorrido de vigilancia, a un grupo de vendedores en el momento en el que presuntamente molestaban a los turistas. El jefe policíaco, agregó que los elementos trasladaron a los prestadores de servicios turísticos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para que reciban la sanción correspondiente. Por último, Rosas López refrendó el compromiso de mantener una estricta vigilancia en las zonas turísticas, para garantizar la seguridad de los habitantes y cozumeleños. [gallery size="medium" ids="167466,167467,167468"]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas