InicioViralDetienen a la actriz de 'Euphoria', Hunter Schafer, en una manifestación pro-Palestina

Detienen a la actriz de ‘Euphoria’, Hunter Schafer, en una manifestación pro-Palestina

PUBLICADO

Hunter Schafer se ha convertido en estos últimos años en uno de los rostros más populares de la televisión y de la gran pantalla. La actriz se hizo popularmente conocida en 2019 gracias a su participación en la serie de HBO Euphoria, donde da vida al personaje de Jules Vaughn.

Pero la exitosa serie de HBO no ha sido su único gran proyecto que la ha catapultado a la fama, ya que la intérprete conquistó el corazón de todos los seguidores de la saga Los Juegos del Hambre, gracias al reciente estreno de su precuela, Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes.

Sin embargo, la actriz ha acaparado todo el foco mediático estas últimas horas por un motivo que nada tiene que ver con su carrera en el mundo de la interpretación. Y es que, según confirmaba la organización judía y antisionista Jewish Voice for Peace (Voz Judía por la Paz, en español), Hunter Schafer había sido detenida por participar en una manifestación en la ciudad de Nueva York junto a dicha organización.

Y es que tal y como desvelaba el grupo, la intérprete de Euphoria había estado presente en una concentración convocada en Nueva York, de unas cincuentas personas, con el objetivo de sabotear la aparición del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el programa Late Night with Seth Meyers de la NBC.

La actriz acudió a la manifestación con una camiseta donde se pedía un “alto el fuego inmediato” en Gaza. “Hunter fue arrestada en la protesta, junto con otras 50 personas. Agradecemos su compromiso con la libertad del pueblo palestino y por un futuro más justo para todos”, comunicaba una de las portavoces de la organización judía y antisionista.

Te puede interesar: Video: Manifestante antiisraelí grita “Heil Hitler” y realiza el saludo nazi en la “Marcha por Israel”

Además, según las imágenes y los vídeos publicados en las redes sociales por el propio grupo artífice de la concentración, los manifestantes se mostraban críticos con la política exterior de Joe Biden y pedían, con mensajes en diferentes pancartas, “el fin del asedio de Israel a Gaza” y que “dejaran de enviar armas a un genocidio”. Por el momento, ni la actriz ni sus representantes se han pronunciado al respecto o han emitido un comunicado, pero sí ha salido a la luz que Schafer ya ha sido puesta en libertad.

(Con información de lavanguardia)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...