El ‘Ken Humano’… ahora es una Barbie

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, tomó una decisión demasiado radical e inició el 2020 con una revelación increíble que dejó a sus seguidores sorprendidos,  pues ahora confesó buscará ser una mujer transexual. 

En una entrevista con el diario británico The Mirror, Alves anunció “Por años traté de vivir mi vida como un hombre. Hice que me pusieran abdominales falsos, me puse músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo”.

Y añadió que siempre ha sentido que su cuerpo no corresponde con su mente: “Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente”, dijo el famoso Ken, quien aseguró haber tomado esta decisión tras haber realizado una sesión de fotos en Nueva York en la que usó ropa de mujer.

Cabe resaltar que Rodrigo incluso detalló que recurrió a un psiquiatra y a un cirujano, quienes le dieron “luz verde” para iniciar su transición, la cual ya comenzó al remover sus abdominales falsos.

Además señaló que le quitarán la manzana de Adán, feminizarán su rostro, se pondrá implantes de senos y culminará con una cirugía de afirmación de género.

¿Despojará a Barbie humana de su puesto?