Emotiva reacción de un niño al recuperar a su perrita perdida se hace viral

37

La perrita estuvo perdida durante varios días pero aunque el pequeño casi perdía las esperanzas de encontrar a su mejor amiga perruna, “la vida le volvió” al verla de vuelta y su reacción se hizo viral de inmediato.

Cuando el menor vio a su perrita sentada en el asiento del copiloto del auto, se quedó paralizado y se comenzó a llorar.

Un adolescente de 14 años, oriundo de Nueva York, EU, encontró a su perrita Piper, de dos años, que llevaba perdida desde el pasado 18 de noviembre.

Después de varios días de búsqueda y de casi perder la esperanza, la familia del menor recibió un mensaje de un refugio de animales informando que ya la habían encontrado y que podían pasar a recogerla.

“¡Era ella! Al ver su pequeño movimiento de cola tras salir de la parte trasera del refugio de animales del condado de Genesee, donde había sido bien cuidada, ¡perdí la cabeza!”, relató la madre del menor en una publicación de Facebook.

Debido a que el adolescente se encontraba fuera de la ciudad junto a su hermana, su madre preparó un emotivo encuentro con Piper y cuando el menor salió de la escuela vio a su cachorra sentada en el asiento del copiloto del auto, se quedó paralizado y después comenzó a llorar, informó 20 Minutos.

“Mi hijo ama a su perra, se puso enfermo mientras no estaba y esta noche podrá volver a dormir con ella. Qué milagro de Navidad para nuestra familia y gracias a todos los que ayudaron a traer a Piper a casa”, narró la madre.

I can’t even!Edited story for the curious!On November 18, we let our pug, Piper, out to go potty, and she didn’t…

Posted by April Elizabeth Licata on Thursday, December 5, 2019

El emotivo video compartido en Facebook ya lleva más de 820 mil reproducciones y más de 2.3 mil veces compartido.