Esperando encontrar a su fiel compañera, durmió afuera de la perrera

perrera
Estados Unidos.- En Georgia, Estados Unidos, un hombre sin hogar durmió afuera de una perrera, esperando encontrar a su fiel compañera que había desaparecido dos semanas atrás.

La conmovedora historia

Aproximadamente a las 7 de la mañana del día 18 de agosto, en Georgia, un trabajador del Delkab Country Animal Services, una perrera o refugio de animales, encontró a un hombre sin hogar durmiendo afuera de las puertas de entrada. Al asegurarse de que el sujeto estuviera bien, el empleado le preguntó qué hacía allí, por lo que la respuesta del hombre fue conmovedora. Dijo que se había trasladado al refugio de animales con todas las monedas que había juntado en los últimos días, con la esperanza de que su perra, que había desaparecido dos semanas atrás, se encontrara ahí. Cuando llegó, la perrera estaba cerrada, por lo que pasó la noche a la entrada de la misma.

Una buena acción

Lamentablemente para el hombre, el refugio se encontraba en traslado de sede, por lo que el empleado le dijo que debía trasladarse a la nueva ubicación, para ahí, buscar a su perra. Aunque el hombre no tenía más dinero, el empleado le dio más dinero, para que tomara el tren, además de indicaciones claras sobre cómo llegar a la nueva ubicación de la perrera.

Final feliz en la nueva perrera

Al llegar al nuevo refugio, el hombre tuvo la gran suerte de encontrar a su fiel compañera. Este reencuentro fue grabado y compartido en la página de Facebook de una empleada del refugio, por lo que la historia no pudo ser más emotiva. “Se podía ver la alegría en su rostro cuando se reunieron, fue maravilloso, la alegría de los dos era palpable y levantó el espíritu a todo el mundo. El amor es el amor, no importa de quien venga”, señaló Karen Hirsch, portavoz del refugio. También te puede interesar: Río contaminado vuelve a los perros azules Delkab se encargó de proporcionarle al hombre agua y alimento para la perra, además de ofrecerla ayuda para cuando lo necesite en un futuro.