FOTOS: Encuentran a un perro dormido en un nacimiento y le buscan familia

9

Una familia encontró a un perro callejero durmiendo sobre el pesebre de un nacimiento navideño de una plaza pública y decidió ayudarlo.

El perrito se encontraba dormido en el pesebre ubicado en una plaza pública del municipio de Inhuma, en el estado de Piauí, en Brasil, y decidió ayudarlo a encontrar un hogar.

La mujer Nádia Rosangela se encontraba de paseo con su esposo y su hijo, de dos años, cuando vieron al perrito recostado sobre el pesebre. Decidieron tomarle fotografías para compartirlas en redes sociales y así ayudarlo a encontrar una familia, ya que ellos no podían adoptarlo pues ya tienen tres perros y 12 gatos en casa.

“Dormía todo el tiempo. Otras personas entraron, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y él tenía un sueño maravilloso. En ningún momento abrió un ojo o se movió”, señaló la mujer.

Por fortuna la respuesta de los internautas no tardó en llegar y el pequeño cachorro, que resultó hembra, fue adoptado bajo el nombre de María.

De hecho en el lugar apareció otros can, que resultó ser hermano de la pequeña María y por fortuna también fue adoptado por otra familia.

“Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña”, publicó la mujer en redes.