Encuentran sin vida a joven que había denunciado acoso de la Policía

199

Una joven de 17 años que recientemente había denunciado ser víctima de un acoso policiaco en un municipio de Guerrero fue encontrada sin vida.

Los hechos ocurrieron en Coyuca de Benítez, Guerrero, donde una joven de nombre Jacqueline había denunciado mediante su cuenta de Facebook que era víctima de acoso de parte de policías.

En una publicación en dicha red social la joven señaló que los policías la espiaban, que incluso le tomaban fotos y que hasta habían revisado su celular.

También denunció que una mujer policía la acosaba sexualmente.

Fue tan solo unas horas más tarde que el cuerpo de Jacqueline fue encontrado sin vida y con impactos de bala y huellas de tortura a la entrada del municipio de Coyuca de Benítez.

Algunas de las publicaciones en las que la joven denunciaba lo ocurrido, señalaban que era común el acoso de los policías a la gente y que en su caso una mujer policía la acosó sexualmente pero no le hizo nada pues le hizo notar que era menor de edad.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mexico/ninos-enlistan-policia-comunitaria-guerrero-tras-el-asesinato-de-musicos/

Mucha gente ha condenado el hecho en redes sociales. Se espera que se investigue el crimen y se indague si existe responsabilidad de los policías de Coyuca de Benítez en lo ocurrido, pues en uno de los mensajes los responsabilizaba si algo le llegaba a pasar. 

Cabe resaltar que Guerrero es uno de los estados que más ha sufrido por violencia en los últimos años.

Con información de Facebook y Diario El Tostón.