Un joven se encontró con un vehículo mítico dentro de un almacén familiar, un coche que se encontraba en relativo buen estado que quedó abandonado en el granero de la familia.

Un joven de Wisconsin un día decidió visitar un granero abandonado que su abuelo le dejó en herencia y se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que en el interior de este cobertizo se encontraba ¡un DeLorean DMC-12!

Hay un fenómeno denominado “Barn finds” que se ha puesto de moda en el último tiempo y se trata de hallazgos en lugares desconocidos, pero en propiedades de la persona que lo realiza.

Por ejemplo un familiar muere y, en su testamento, le deja a un heredero un terreno perdido del que incluso se desconocía su existencia. Al llegar al lugar, el afortunado se encuentra un sitio abandonado y, al entrar, encuentra una colección de cuadros de gran valor olvidada ahí.

Justo esto le ocurrió a Nick Pelant, un joven de Wisconsin, Estados Unidos, que un día decidió visitar un granero abandonado que su abuelo le dejó en herencia. Su padre lo acompañó para tratar de ver en qué estado se encontraban las instalaciones y revisar si podía haber algo de valor.

Una joya de colección

Gran sorpresa la que se llevaron cuando descubrieron que en el interior de este cobertizo se encontraba un DeLorean DMC-12, un vehículo mítico pero del que solo se fabricaron 9.000 unidades, y que se volvió popular por ser la máquina del tiempo utilizada en la película “Volver al futuro”.

Cuando lo encontraron, el vehículo estaba lleno de polvo y con poco más de 60.000 kilómetros recorridos.

El DeLorean es un coche muy vistoso, especialmente por sus puertas de ala de gaviota, es decir, que se abrían hacia arriba y que costaba unos 25.000 euros de la época, pero que en la actualidad podrían corresponderse a valer más de 60.000 euros.

Ellos decidieron volver una semana después con un remolque para llevarse el vehículo, además de grabarlo para compartir el momento en YouTube, después de echar un vistazo al automóvil, descubrieron que llevaba más de 32 años acumulando polvo en el granero, pero se encontraba en relativo buen estado, de acuerdo con El Confidencial.

El DeLorean es una joya de colección que con el paso del tiempo ha sumado punto, pues no solo se trata de un modelo limitado, también es el automóvil de la saga cinematográfica que marcó a toda una generación.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios