Entérate por qué Caro Quintero y Tenoch Huerta son tendencia en redes

Tenoch Huerta y Caro Quintero son tendencia en redes. Entérate por qué
Tenoch Huerta y Caro Quintero son tendencia en redes. Entérate por qué

Caro Quintero y Tenoch Huerta son tendencia en redes. Y además se relacionan porque el primero es el personaje que interpretó el actor en la serie de Netflix “Narcos”.

Todo se debe a un tuit del actor, el cual fue sumamente criticado por una gran cantidad de tuiteros.

En él Tenoch Huerta hablaba de la corrupción en la que se habían visto envueltos algunos políticos que hoy son de la oposición, como Ricardo Anaya y los priistas Emilio Lozoya, Luis Videgaray o Enrique Peña Nieto.

Y dijo que estos sujetos debían ser fusilados y hasta enterrados boca abajo o que los dejaran libres en un Zócalo repleto. Este es el tuit.

Tenoch Huerta publicó un polémico tuit

LO CRITICAN

Tras la polémica publicación, la cual incluso fue borrada por el actor mucha gente le respondió diciendo que era algo lamentable lo que había dicho.

Hubo quienes como el político Arne Aus Den Ruthen, dijo que lo prefería actuando como Caro Quintero que como “indigenazi”.

Tras estos tuits se vino una lluvia de respuestas tanto criticando a Tenoch Huerta como a Arne, pues decían, ambos comentarios estaban fuera de lugar.

Había quienes decían que gracias al personaje de caro Quintero Tenoch Huerta era famoso hoy día.

Y había quienes aseguraban que el personaje le quedó grande y que ahora además pedía que se fusilara a todo aquel que no pensaba como él.

https://twitter.com/FrankieVillaA1/status/1287043426651840513?s=20

Y también hubo quienes defendían lo dicho por el actor.

https://twitter.com/CajitaIdiota/status/1287072985782734848?s=20

Te puede interesar: Critican a Conapred por invitar a Chumel Torres a foro contra el racismo y clasismo

¿Qué piensas de la polémica? ¿Crees que fue un comentario desafortunado o eres de los que considera que aunque sea una medida drástica es el castigo que merecen los corruptos?