InicioMás NoticiasDeportes¡Escándalo! Jugadores del Manchester City hacen fiesta con 22 modelos en hotel

¡Escándalo! Jugadores del Manchester City hacen fiesta con 22 modelos en hotel

PUBLICADO

¿Recuerdan esas fiestas donde se vio a la Selección Mexicana con algunas chicas y que puso al borde del divorcio a algunos? Bueno, pues no solo los mexicanos las hacen. Se ha divulgado que los miembros del equipo campeón de la Liga Premier, el Manchester City, tuvieron una fiesta privada en un hotel de lujo. A esta asistieron 22 modelos italianas. Cabe resaltar que las novias y esposas de los futbolistas no estaban invitadas.

Esto se ha vuelto un gran escándalo que ha llenado la páginas de los medios de ese país y de todo el mundo. Y hasta el momento no se había dado un pronunciamiento oficial ni del club o de alguno de los futbolistas.

Y es que la fiesta contaba con el permiso del entrenador Pep Guardiola. Y es que hay que recordar que el Inglaterra no se hace pausa por las fiestas de fin de año, por lo que esta celebración, se suponía, era por la Navidad. Pero él en su conferencia de prensa de esta mañana ha reiterado que sabía de la fiesta, y minimizó lo dicho por los medios.

Sin embargo, hay que reiterar lo que no le informaron al técnico fue que los jugadores llevaban tiempo planeando una fiesta al estilo “Bunga Bunga”, que es del tipo de eventos que hacía el magnate y político italiano Silvio Berlusconi, donde había decenas de chicas jóvenes y guapas.

Y eso fue lo que pasó en esta fiesta. Se ha investigado y fueron alrededor de 22 chicas las que fueron a Mere Golf Resort & Spa, uno de los sitios más exclusivos de Manchester, quienes fueron traídas desde Italia.

Y es que las chicas, tan emocionadas por estar ahí, comenzaron a subir historias a Instagram, las cuales fueron borradas una vez que los medios empezaron a dar cuenta de la fiesta. Es decir, todo se dio a conocer igual que como pasó con los mexicanos anteriormente.

Las chicas viajaron en un avión privado desde Milán hasta Manchester y posteriomente fueron en autobús al hotel. Alfunas de ellas son populares en Instagran, como Marta Tejada, Amira Paula, Isa Rivera o Chiara Giuffrida. Estas son algunas de las fotos de la fiesta y de las chicas que asistieron.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/deportes/tras-lesion-de-luis-suarez-proponen-a-carlos-vela-para-el-barcelona/

Ahora habrá que ver si no reciben sanción en el club y sobre todo, si no empiezan a tener problemas con sus novias y esposas, lo que además podría afectar su rendimiento para el resto de la temporada, donde compiten por la Champions League y son terceros en la liga.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...