Esmeralda Ugalde estuvo de visita en las bellas playas de Cancún
Esmeralda Ugalde estuvo de visita en las bellas playas de Cancún

Aunque las playas de Cancún siguen cerradas para la mayoría de la personas, hay quienes sí pueden disfrutar del sol, la arena y el turquesa del Mar Caribe. Tal es el caso de la cantante y conductora Esmeralda Ugalde, quien lució su belleza en bikini en este destino turístico.

La joven, quien también es conocida por ser la hermana menor de Ana Bárbara se paseó este fin de semana por Cancún y aprovechó para documentar el momento en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde la joven subió algunas imágenes que compartió con sus miles de seguidores, quienes alabaron su belleza y lo feliz que se veía en este destino del Caribe Mexicano donde cada vez más hoteles están abriendo, lo que va reactivando de a poco la economía.

Esta es una de las imágenes que Esmeralda Ugalde compartió durante su estancia en Cancún y donde luce sin duda bellísima.

Aquí hay otra imagen, la que compaña con un mensaje que dice “Donde el cielo azul y el mar se besan”.

En esta otra imagen la joven, se ve, está vestida para hacer ejercicio, pues de esta forma es como cuida su esbelta figura.

View this post on Instagram

Hacer es la mejor manera de decir #JoseMartí

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on

La joven con estas fotos que compartió desde Cancún arrancó suspiros a sus más de 69 mil seguidores y ganó miles de Me Gusta en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: En plena pandemia, captan a Eiza González y Timothée Chalamet en playas mexicanas

No cabe duda que las visitas de famosos a las playas de Cancún y otros destinos de Quintana Roo están ayudando a que la economía del estado se siga reactivando.

Además recordemos que para continuar con la recuperación también es vital que nos sigamos cuidando, para no exponernos a contagios de Covid-19 o coronavirus, pues eso podría afectarnos en la salud y lo económico.