InicioMás NoticiasEntretenimientoExesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su...

Exesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su pésima relación con Jason Momoa

Publicado el

La actriz Amber Heard casi fue despedida de la película ‘Aquaman y el reino perdido’ debido a la “mala química” que tiene con Jason Momoa, protagonista del filme.

El presidente de DC Films, Walter Hamada le manifestó a varios medios de comunicación que en diversos momentos llegó a pensar en tomar la determinación de sacarla del rodaje debido a que no fluían las grabaciones con ellos dos.

Talvez te gustaría leer: Amber Heard y sus abogados son llamados mentirosos por marca de cosméticos

Sin embargo, decidieron no botarla y que continuara con las grabaciones de la película que trata de un héroe del mar.

Hamada también manifestó que la actriz que le dio vida a Mera realizó elevadas aspiraciones económicas que no fueron cumplidas debido al conflicto de intereses que se encuentra atravesando desde hace ya algún tiempo con su exesposo Johnny Depp.

Con información de:

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Felino salvaje escapa de una vivienda en Veracruz

Un felino salvaje escapó de una vivienda ubicada en el municipio de Alvarado, estado...

Detienen a un sujeto relacionado con ataque a diputados de MC en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) dio a conocer la detención de...

Noticias relacionadas

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, irá a juicio por presunto abuso sexual infantil en Estados Unidos

La jueza Patricia A. Young, del condado de Los Ángeles, habilitó la continuidad del...

Niño nada cuatro horas para salvar a su familia atrapada en el mar en Australia

Reportan que un niño de 13 años nadó durante cuatro horas para salvar a...

Video: Imelda Tuñón se golpeaba a sí misma para acusar de violencia al fallecido Julián Figueroa

Imelda Tuñón volvió a colocarse en el centro de la polémica tras la difusión...