Famosas en cuarentena por Covid-19
Famosas en cuarentena por Covid-19

El encierro y la cuarentena por Covid-19 tiene a la gente desesperada y aburrida. Y le pasa a la gente común y corriente, pero también a los ricos y famosos. En esta ocasión varias famosas actrices de Hollywood decidieron participar en un video, el cual ya se ha viralizado.

En esta grabación, la cual ha encantado a mucha gente gracias a su edición, se puede ver cómo decenas de famosas ¡se agarran a golpes! Sí, así como lo lees.

Resulta que actrices como Lucy Lawless, conocida por ser Xena, Margot Robbie (Harley Quinn), Halle Berry, Zoe Saldana, Darryl Hannah, entre varias más, participan en esta increíble dinámica, que al parecer surgió porque todas estaban aburridas.

Como puedes ver en el video las famosas mujeres están sentadas en su casa o en sus jardines, cuando aparantemente son golpeadas por alguien, lo que hace que reaccionen como muchos de los personajes que han interpretado en series o películas de acción.

Patadas, cabezazos, codazos, golpes con un bat, hasta la aparición de un perrito, son algunas de las cosas que podemos ver en este video de famosas durante la contingencia por coronavirus o Covid-19.

Aquí está el video.

Te puede interesar: Famosos en México comienzan a dar positivo a coronavirus

¿Qué te parece el video? ¿Te gustaría hacer algo similar con tus amigos o familiares ahora que también están encerreados en la cuarentena por coronavirus o Covid-19, así como estas actrices famosas?