Fans elogian a Ryan Reynolds por su reacción al ver a Blake Lively en la entrada de la Met Gala 2022

Fans elogian a Ryan Reynolds por su reacción al ver a Blake Lively en la entrada de la Met Gala 2022
Foto: Noticia del Mundo y Upsocl

Para este año, la temática de la Met Gala fue “Gilded Glamour” o Glamour Dorado por su traducción, por lo que Lively entró con un vestido Versace sin tirantes, de color cobre y una falda larga.

Quienes siguen a Blake Lively, saben que ella es una diva en la alfombra roja, pero con creces superó todas las expectativas al usar dos vestidos en uno para esta ocasión.

En lo que respecta a Ryan Reynolds ya había subido las escaleras permitiendo que su esposa se tomara algunas fotos, pero luego se dio cuenta del cambio y quedó bastante impresionado.

Talvez te gustaría leer: Met Gala 2022: desde el vestido de Marilyn Monroe que lució Kin Kardashian al look doble de Jared Leto

Por lo que su reacción no pasó desapercibida en las redes sociales, muchos fanáticos tomaron captura de su rostro y desearon encontrar a alguien que los mire como él miró a Blake Lively.

“Blake Lively y Ryan Reynolds son una gran razón por la que creo en el amor, mírenlos”, escribió un usuario mientras que, “Amo como Ryan Reynolds ve siempre a Blake Lively, esos ojos de amor pero a la vez de admiración” escribió otra.

Después de 10 años juntos continúan siendo una pareja encantadora, por preservar tantos detalles aún después de tanto tiempo.

Con información de: UPSOCL

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios