Filtran audio de Amber Heard donde admite sí golpeaba a Johnny Deep

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados durante 15 meses y recientemente se ha difundido el audio donde ella revela el maltrato contra el actor.

La actriz Amber Heard revela que sí golpeó al también actor Johnny Depp, en un audio que se ha filtrado y medios internacionales no han parado de difundir, en él se escucha a Amber decir que sí golpeó a su exesposo.

La pareja protagonizó una pelea legal, ya que Amber Heard demandó a Deep por maltrato físico y él a ella contrademandó por difamación.

El matrimonio entre Amber y Depp habría terminado porque ella solicitó el divorcio y lo acusó de violencia física y su pleito legal le dio la vuelta al mundo en pocos días.

De acuerdo con Daily Mail difundieron unos audios donde en una parte se escucha que dice que Amber que no podía controlarse cuando discutía con Johnny y lo agredía físicamente.

“No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo.”

View this post on Instagram

Happy Holidays!🎁

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Ella admite no estar “golpeándolo” y asegura no saber cuál es la intención de su mano

“Bebé, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando.”, dice la actriz.

Por su parte Johnny le dice a Amber que se fue durante la noche porque no toleraba más maltrato físico por parte de ambos.

Porque si lo hubiéramos continuado, se habría vuelto malo. Y bebé, te lo dije una vez. Tengo miedo de morir, somos una escena del crimen en este momento”.

Amber hizo declaraciones muy fuertes en contra de Johhny Depp y entre las acusaciones en su contra destacan las del uso del alcohol y las drogas, de hecho el 23 de mayo de 2016 solicitó el divorcio.

Y tras la filtración de los audios, los fans del galán de Hollywood y protagonista de películas como Piratas del Caribe se manifiestan a su favor en redes sociales con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp.