Filtran supuestas fotos de Consuelo Duval desnuda; ella se ríe de las imágenes

Consuelo Duval
Consuelo Duval

Hace algunos días se filtraron algunas fotografías donde supuestamente la también comediante estaría en una playa completamente desnuda, ella aseguró que se trata de un fotomontaje.

A través de redes sociales, comenzaron a circular unas fotografías que supuestamente muestran a la actriz Consuelo Duval sin ropa.

En las polémicas imágenes, la comediante estaría en una playa nudista, a la orilla del mar, totalmente desnuda.

Pero ante las reacciones que causaron las fotografías entre los internautas, Duval negó que es ella quien aparece en las mismas.

Fue así que mediante su cuenta de Instagram, aseguró que se trata de un fotomontaje, incluso comentó que el encargado de dichas imágenes “le falló el Photoshop”, pues el cuerpo de las fotos no coincide con el suyo.

Asimismo destacó que en las instantáneas le quitaron estrías y le deformaron el ombligo y agregó que tampoco le pusieron una cicatriz en el área del abdomen, que fue resultado una cirugía, así como un detalle en sus manos.

La comediante comentó que se siente orgullosa de su cuerpo, ya que ella misma lo ha exhibido en sus publicaciones con diminutos bikinis.