Fingió estar ciega para evitar a la gente y recibió ayuda del gobierno

Fingió estar ciega para evitar a la gente y recibió ayuda del gobierno

F
Fernando Carrasco Fuentes·
303
Compartir
España.- Una mujer pasó 28 años de su vida fingiendo tener problemas de la vista. El motivo: dice que es un poco retraída y que no le gusta mucho convivir con otras personas, en especial con sus vecinos. Y por ello prefirió fingir que estaba ciega. No solo decepcionó y latimó a su familia, sino que ahora tiene problemas con la Justicia de su país, pues deberá responder por ayudas que recibió del gobierno por su supuesto problema de salud. Lo anterior ocurrió en la ciudad de Salamanca, España, donde Carmen Jiménez de 57 años confesó recientemente lo que ha hecho por casi 30 años a sus hijos y familiares. Explicó que llegó un día que se sintió harta de tener que socializar con la gente a su alrededor y que mejor decidió fingir que había perdido la vista, que estaba ciega. Esto le permitió evitar muchos compromisos sociales, relató. Sus familiares ya sospechaban que algo no andaba bien, pues en ocasiones la habían visto mirando de reojo la televisión o checando su maquillaje. Te puede interesar:https://quintafuerza.mx/viral/pareja-comprometida-finge-muerte-de-novio-para-hacerse-viral/ Pero como ya dijimos, además del enojo de su familia, Carmen tendrá que responder ante la justicia española por los apoyos que recibió en diversas ocasiones.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas