FOTOS: Edwin Luna y Kimberly Flores ‘derraman’ amor en la Riviera Maya

El cantante y la modelo se dieron un merecido descanso durante esta semana en la Riviera Maya, donde se les vio en varias partes haciendo grabaciones y fotos durante su visita. 

Tanto Edwin Luna como la modelo Kimberly Flores han presumido a sus fans en redes sociales lo bien que la pasaron durante la semana que disfrutaron del Caribe Mexicano, ya que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías sobre la estancia que tuvieron en la Riviera Maya.

Según las publicaciones de la modelo y el intérprete de música regional, la pareja se hospedó en el hotel El Dorado Maroma Beachfront Resort durante su visita para realizar grabaciones en conjunto, tiempo que aprovecharon para disfrutar la playa.

En algunas imágenes se les observa en yate y con la blanca arena o el azul turquesa del mar como escenario, donde la pareja intercambió mensajes de amor y agradecimiento por los momentos de disfrute que compartieron en Cancún y la Riviera Maya.

“Una excelente semana de trabajo y descanso a la vez. #TeAmo @kimfloresgz ahora si de regreso a Casita”, publicó el cantante el pasado jueves.

Los critican en redes

Tras compartir sus imágenes, algunos de los buenos comentarios que se leen en la publicación fueron: “Que linda pareja los amo”, “Felicidades me encanta verlos feliz”, “Hermosos me encantan sus fotos saludos linda pareja”, “Ustedes disfruten y no hagan caso de lo k diga la gente k viva el amor”, por mencionar algunos.

Pero también hay seguidores que califican a la pareja de vulgar, a el de “achicado”, otros de exhibicionistas y hasta de infieles, asegurando que su matrimonio es parte de publicidad para ambas estrellas.