Un hombre se lanzó al vacío desde un rascacielos y tras el impacto con el vehículo, el sujeto sólo se limitó a preguntar lo que había ocurrido.
Un hombre decidió arrojarse desde el noveno piso de un rascacielos en Jersey City, Nueva Jersey y aunque el impacto fue tremendo, de milagro sobrevivió.
Hombre se arroja desde rascacielos y destroza un BMW
Aunque el sujeto impactó de forma estrepitosa sobre un vehículo BMW, el hombre sobrevivió, así lo relataron algunos testigos que presenciaron la insólita escena.
Tras arrojarse, este hombre se estrelló sobre el techo de un Beemer que se encontraba estacionado sobre la calle 26 Journal Square.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre a las 10:20 horas aproximadamente, en las calles de Nueva Jersey.
Hombre se encuentra en estado crítico
De acuerdo con Christina Smith, de 21 años, una joven que presenció la caída, esta persona se levantó del auto con el brazo roto y preguntó qué había sucedido.
Christina se encontraba cerca del lugar cuando se percató de un estruendo, pero nunca imaginó que se trataría de una persona.
Al voltear hacia el BMW, la ventana trasera se rompió y el sujeto salió saltando y gritando pues tenía un brazo completamente roto.
De inmediato llamó el 911 y enseguida tomó algunas fotografías para tener evidencias de lo que había sucedido.

Después el hombre fue trasladado al área de urgencias de un hospital cercano en estado crítico, así lo señaló Kimberly Wallace-Scalcione, portavoz de Jersey City.
Mientras tanto la policía comenzó una investigación.
Hombre se niega a colaborar con las autoridades
Tras el acontecimiento, la policía de Jersey City cerró las calles aledañas al rascacielos, incluida la estación Journal Square PATH, así como el Hudson Country Community College para evitar incidentes y poder remover el vehículo con el techo totalmente destrozado.
A pesar de la gravedad del asunto, el hombre se negó a dar su nombre a la policía y se mantuvo en silencio hasta la tarde de este jueves.
Fue hasta entonces cuando comenzó a colaborar con las indagaciones de las autoridades, así lo detalló una fuente familiar.