Como parte de un adelanto de una investigación que se presentará más adelante en un programa radiofónico se han dado a conocer algunos de los lujos que presume Napoleón Gómez Casso, hijo del senador de Morena y líder de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia.

Sobresalen 31 vehículos, muchos de ellos deportivos o de lujo, de marcas como Mercedes Benz Clase E, Audi, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X o Nissan GT-R, según reveló mediante su columna en El Universal el periodista Carlos Loret de Mola.

Esta información, asegura, es un adelanto de una investigación que presentarán en unas horas los periodistas Areli Quintero y Miguel Castillo Chávez, en la que se detallará cómo este aficionado a los autos vende y compra vehículos todo el tiempo.

Dentro que lo que anuncia darán a conocer, además del costo de los lujosos autos del hijo del líder minero, está también la creación de dos empresas que estarían ligadas a los sectores de las Comisiones que regula su padre en el Senado: Minería y Energía.

Además darán a conocer todas las propiedades inmobiliarias que tiene la familia en México y Canadá, país donde estuvieron exiliados, las cuales tienen un valor mayor de 150 millones de pesos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/tecnologia/usuarios-pobres-usan-iphone-y-los-ricos-huawei-revela-un-estudio/

El propietario de todos estos vehículos es la tercera generación de Napoleones. Su abuelo Napoleón Gómez Sada fue quien le heredó a Gómez Urrutia la dirigencia del sindicato minero. De ahí que al hoy también senador se le llame “Napito”. Aquí te dejamos las imágenes de algunos de los autos de Napoléon III.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios