Gran gesto: Es repartidor, le robaron su bicicleta y la clienta le regaló la suya

Gran gesto: Es repartidor, le robaron su bicicleta y la clienta le regaló la suya

R
Ricardo Zapata·
156
Compartir
Un joven que trabaja como repartidor para la empresa Rappi sufrió el robo de su bicicleta en la ciudad de Rosario, Argentina. El joven quedó muy mal por haber perdido su herramienta de trabajo y convocaron a la policía del lugar para poder ayudar a canalizar su denuncia. Pero lo que no se esperaba el repartidor era el gesto de solidaridad que vendría por parte de la cliente a la que llevaría el pedido. La mujer al ver al joven tan mal y angustiado, le regaló su bicicleta para que siguiera trabajando. Las personas en la calle grabaron el momento en que el joven le agradece con un abrazo por este gran gesto, sin duda una acción solidaria que nunca olvidará. [embed]https://twitter.com/samu3lmusic/status/1305173954739531776?s=20[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas