Hombre roba 53 iPhones en su primer día de trabajo como gerente en un tienda

Hombre roba 53 iPhones en su primer día de trabajo como gerente en un tienda

M
Mairlyn Guía··1 min de lectura
2
Compartir

Autoridades atraparon a un hombre que robó más de 53 iPhones luego de entrar a trabajar como gerente de una tienda de celulares en Rusia.

El hombre de 44 años comenzó su primer día de trabajo y al ver la gran cantidad de iPhone que tenía a su alcance, no aguantó la tentación y decidió robarlos todos.

Sin embargo, el hombre no contaba con que la cámara de seguridad iba a grabar todo lo ocurrido, dejando en evidencia que además de los iPhone, el ladrón, del cual no se ha difundido su nombre, también logró extraer 53.000 rublos.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Standupero Lino Vargas es cancelado por hacer chiste sobre feminicidios

Según se pudo conocer, el hombre al parecer presentó documentos falsos para poder conseguir el empleo.

Con información de La República

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas