Hombre utiliza serpiente viva como cubrebocas para cuidarse del Covid-19

A través de las redes sociales se difundió la fotografía de un sujeto que utilizó una enorme serpiente como si fuera un cubrebocas, en Manchester, Inglaterra, mientras viajaba en el transporte público.

En diversas imágenes, compartidas también por el medio Manchester Evening News, se observa como el hombre cubre su rostro con ayuda de una serpiente. Sin embargo, ésta comienza a explorar su alrededor y treparse por los tubos del autobús.

Uno de los testigos de este extraño suceso, comentó que ver al hombre con la serpiente fue bastante entretenido.  “La llevaba envuelta alrededor de la cara como una máscara cuando subió al autobús”, declaró.

Por su parte, las autoridades locales, informaron que no se puede utilizar una serpiente como cubrebocas, pues aún en esta ciudad europea, el uso de cubrebocas para subir al transporte público es obligatorio.

Al respecto, un vocero de la Autoridad de Transporte de Manchester, señaló: “Las directrices del gobierno dejan claro que no es necesario llevar una mascarilla quirúrgica y que los pasajeros pueden hacerse su propia mascarilla o llevar algo adecuado, como una bufanda o pañuelo”.