Un hecho más que lamentable ocurrió en Veracruz. Un sujeto en estado de ebriedad aprovechó la ausencia de su pareja sentimental para golpear y abusar de su hijastra menor de edad. Lamentablemente el sujeto huyó, no sin antes vociferar que tenía el derecho de agredir a la joven pues “había invertido mucho” manteniéndola a ella y su madre.

Los hechos ocurrieron en el lado norte del Puerto de Veracruz, en el Fraccionamiento El Campanario, cuando este sujeto llegó alcoholizado y terminó por golpear en la cabeza a la menor de 10 años. Luego de dejarla semiinconsciente el sujeto comenzó a abusar de ella.

Los vecinos al escuchar todo el alboroto y los gritos dieron parte a las autoridades al 911. También se comunicaron con la madre, quien estaba trabajando en la zona centro del puerto.

Los vecinos acudieron a la vivienda para auxiliar a la menor y agarrar al sujeto, sin embargo este logró huir antes de ser detenido. Estas mismas personas trasladaron a la menor por sus propios medios al Hospital Regional de Alta Especialidad.

A ese sitio pudo llegar posteriomente la madre, quien se entrevistó con las autoridades y pudo ver en qué estado se encontraba su pequeña.

Cabe resaltar que uno de los hechos que más llamó la atención fue lo relatado por los vecinos, que dijeron que el hombre gritaba que tenía derecho de abusar de la menor pues “había invertido mucho” al mantener a la mujer y a su hija.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/dan-10-anos-de-prision-a-mujer-que-transmitio-abuso-de-su-hija/

Aunque no se dieron datos del sujeto para no entorpecer las investigaciones hay quienes han estado difundiendo su foto mediante grupos de Facebook. Hasta el momento se sigue buscando su paradero.

Con información de La Silla Rota.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.