InicioViralInfluencer es acusada de incendiar un bosque para obtener más 'likes' en...

Influencer es acusada de incendiar un bosque para obtener más ‘likes’ en TikTok

PUBLICADO

El video de la influencer forma parte de una nueva tendencia donde los creadores de contenido caminan frente a lugares en llamas, al ritmo de una canción.

Se trata de la influencer Humaira Asghar, mejor conocida como Dolly, y quien recientemente ha sido acusada de incendiar un bosque para grabar un video de TikTok y conseguir más likes en dicha plataforma.

Influencer incendia bosque para ganar likes en TikTok

La joven fue acusada de incendiar un bosque, luego de que la joven pakistaní publicara su video en TikTok, como parte de una nueva tendencia de la plataforma en dicho país.

Y es que en su video se le puede ver caminando al frente de una zona boscosa en llamas. Mientras ella usa un vestido elegante y está perfectamente arreglada para el clip que, además está musicalizado con un tema que indica “prende fuego”.

Tras la publicación, autoridades ambientales alertaron del riesgo de esta moda de redes sociales.

Influencer elimina polémico video de su TikTok

Aunque la joven pakistaní eliminó el video titulado “Hay fuego allá a donde voy” de su perfil,pudo recuperarse de otras redes sociales y le ha generado un ola de críticas bastante fuertes, sobre todo porque incendió una zona protegida.

Además, es temporada de clima caluroso y sequías en muchas regiones del mundo, tal y como lo destacó la representante de Gestión de Fauna de la región de Islamabad, donde se registró el incendio provocado.

“¡Esta es una tendencia inquietante y desastrosa en TikTok! ¡Los jóvenes desesperados por seguidores están incendiando nuestros bosques durante esta estación calurosa y seca!”, afirmó Rina Satti, quien además exigió castigo ejemplar para este tipo de infracciones:

“En Australia es cadena perpetua para quienes inician incendios forestales. Necesitamos introducir una legislación similar”, sentenció.

Cabe mencionar que el incendio forestal iniciado y propagado por esta joven tuvo lugar en el Parque Nacional Margalla Hills que, a través del departamento administrativo emitió una queja formal contra la influencer.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...