Influencer Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, dio positivo a Covid-19

La influencer Mariana Rodríguez anunció que tiene Covid-19
La influencer Mariana Rodríguez anunció que tiene Covid-19

Mariana Rodríguez, la influencer y que también es conocida por ser la esposa del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha dado positivo a Covid-19. Y como siempre que ocurre algo con ella las redes han dado mucho de qué hablar.

De entrada, ha sido sumamente criticado, porque dicen, todavía hace un par de días andaba entregando apoyos y despensas, junto con su esposo, el aspirante a la gubernatura de Nuevo León, y de quien no se sabe si también pudiera estar contagiado.

Incluso hasta criticaron que se le viera muy sonriente en la publicación donde compartió estar contagiada. Y es que recordemos, la gente ya no le cree a la influencer, quien ha sido acusada desde lucrar con materiales médicos que debían ser donaciones pero ella los vendía desde la empresa de su familia, e incluso la acusaron de fingir un embarazo.

LAS REACCIONES

Estas son algunas de las reacciones de la gente en Twitter al anuncio de Mariana Rodríguez.

De entrada la gente se dijo preocupada porque la joven estuvo entregando despensas a gente vulnerable, a la que probablemente pudo contagiar del virus, y que lamentablemente no tiene los recusos financieros para atenderse si da positivo.

https://twitter.com/yeidiazr/status/1292364617247670277?s=20

Alguien reafirma lo anterior y dice que espera que no haya estado contagiada cuando repartió despensas, que además, dice, solo lo hacen para ganar votos.

Otra persona más ni siquiera le cree a Mariana Rodríguez que tenga Covid-19.

Esta persona también cree que se trata de otro truco de esta pareja a la que solo le gusta llamar la atención y que se hable de ellos, pues lo que quieren es gobernar Nuevo León.

Otra persona de plano llamó “payasos” a quienes defienden a Samuel García y Mariana Rodríguez.

Te puede interesar: ¡Fuera Samuel García!: gritan trabajadores de Pemex al correrlo de refinería en NL

No cabe duda que estos jóvenes van de escándalo en escándalo. Recordemos que hace unos días Samuel García quiso clausurar simbólicamente una planta y los trabajadores de la misma lo corrieron y ni siquiera le dejaron bajar de su vehículo.

¿Crees que sea cierto el contagio de coronavirus o que se trata de otro truco publicitario de esta jopven influncer?