InicioMundoJoven lame helado y lo devuelve al refri del supermercado

Joven lame helado y lo devuelve al refri del supermercado

Publicado el

Una joven de San Antonio, Texas, Estados Unidos, le pareció divertido ir a un supermercado a lamer helado, hecho que quedó registrado en video y subido a sus redes sociales.

El video pronto se viralizó por el acto asqueroso que realizó, pues además de lamerlo, lo devolvió al refrigerador de donde lo había tomado.

De acuerdo con el portal  Clic2Houston, Blue Bell Creameries, señaló que no tolerará este tipo de incidentes y busca identificar a la responsable, debido a que sus productos se vieron contaminados, y aunque sólo fue uno, no se sabe con certeza cuál fue.

También te puede interesar: Hombre ve “Annabelle 3” y muere en sala de cine

Mientras tanto la policía de Texas, aseguró que ya está buscando a la joven, quien podría enfrentar de dos a 20 años de prisión y una multa de hasta 10 mil dólares.

https://twitter.com/BlindDensetsu/status/1144954255318671366

 

spot_img

Noticias recientes

Katy Perry pierde batalla legal por marca de ropa frente a diseñadora con nombre similar

La diseñadora australiana Katie Perry, conocida actualmente como Katie Taylor tras su matrimonio, obtuvo...

Presenta Bernardo Cueto el Caribe Mexicano ante agentes de viajes, aerolíneas y touroperadores en Brasil

El secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra destacó que el Caribe...

Video: George Russell logra la pole para la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez ni salió a la pista

Sigue la buena temporada de Mercedes que logró una vez más el 1-2 luego...

Niño termina intoxicado tras beber cloro que otro alumno puso en su bebida en Nuevo León

Un menor de 11 años ingirió un trago de cloro después de que uno...

Noticias relacionadas

Presenta Bernardo Cueto el Caribe Mexicano ante agentes de viajes, aerolíneas y touroperadores en Brasil

El secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra destacó que el Caribe...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...