InicioMéxicoLa amenazan de muerte por exhibir casas de campaña vacías en plantón...

La amenazan de muerte por exhibir casas de campaña vacías en plantón de FRENAAA

Publicado el

Se trata de una activista que dijo acudirá con las autoridades para levantar una denuncia. Por su parte l a FGR respaldo a la activista y le ofreció apoyo para realizar su querella.

La activista Camila Martínez que exhibió las casas de campaña vacías colocadas en el plantón del Frente Anti-AMLO (FRENAAA) , ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, cuando la joven difundió un video donde mostró que varias casas de campaña de FRENAAA estaba vacías , incluso arrobó en su tuit a varios comunicadores.

Tras dar a conocer este hecho, este domingo publicó un mensaje que le llegó a la cuenta de Twitter de una amiga, en donde un usuario identificado como “ El Machi ” la amenazó de muerte y envió una fotografía donde aparece Camila con otra persona.

“Manda saludos a tu amiguita. Va a morir ”, se lee en el mensaje.

Asimismo, mencionó que al salir de su trabajo encontró los cables cortados de su vehículo , aunque no tiene la certeza de que estos hechos se relacionen con la amenaza que recibió, aunque aclaró que este lunes acudirá con las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le ofreció a través de la misma red social atención personalizada para que presente su denuncia.

spot_img

Noticias recientes

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...