Ladrón ataca a su abuela de 73 años y niño de 12 años le dispara

163

Un niño de 12 años, disparó contra dos ladrones encapuchados que se metieron a la casa de su abuela, en plena madrugada.

Los intrusos le exigían dinero a Linda Ellis de 73 años y posteriormente le dispararon, lo que derivó en que el menor también les disparara “en defensa propia”, así lo informó la policía de Goldsboro, Carolina del Norte.”

A través de redes sociales  la policía ha informado que hasta el momento, se ha identificado a un sospechosos, Khalil Herring, de 19 años, en una cruzada cerca de la casa de Ellis, con una aparente herida de bala.

“La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo”, informó la policía.

Además dieron a conocer que tanto la mujer de la tercera edad como el pequeño fueron trasladados a Wayne UNC Health Care en Goldsboro para recibir atención médica.

Horas más tarde, el delincuente fue declarado muerto.

Por fortuna, la abuela del menor, fue curada por lesiones que no ponían en riesgo su vida y actualmente se encuentra en condiciones estables, dijo la policía de Goldsboro.

Por su parte, Randolph Bunn, el tío abuelo del menor, declaró al medio WTVD que se encontraba en la casa cuando los intrusos entraron a la fuerza.

En tanto, las autoridades ya investigan los hechos como un robo ocurrido en una vivienda de Carolina del Norte, mientras que el niños podría ser liberado de todo cargo luego de comprobarse que disparó en defensa propia.