InicioMéxicoLe roba el aguinaldo para aumentarse el busto y los gluteos, su...

Le roba el aguinaldo para aumentarse el busto y los gluteos, su esposo la demanda

Publicado el

Una mujer decidió utilizar los 70 mil pesos del aguinaldo de su esposo para realizarse una cirugía y aumentar el su busto y glúteos, pero su esposo la denunció por robo.

Una mujer conocida como “LaTabla” decidió utilizar los 70 mil pesos del aguinaldo de su esposo para realizarse una cirugía para verse mejor, pero a su esposo no le encantó la idea y la denunció por robo.

Una mujer sufría por no contar con los atributos físicos que ella quería tener ante la mirada de su esposo, y ante esta angustiosa situación decidió tomar cartas en el asunto, pero nunca imaginó que su pareja lo tomaría tan mal.

La pareja planeaba buscar su tercer hijo para 2020, pero ella cambió los planes y postergó el embarazo, que dio a conocer a través de mensajes de texto y fotografías.

La mujer se escapó con el dinero a Monterrey, Nuevo León, llevándose 70 mil pesos, 20 mil de aguinaldo y un ahorro que habían hecho para realizarse su cirugía estética y su marido apodado como “El Mofles” un hombre de 35 años la denunció.

La pareja reside en un barrio “humilde”  y tienen dos hijos, ambos pretendían buscar un tercer hijo en 2020, pero ella cambió los planes

Resultado de imagen para aumento de busto y gluteos denunciada

La mujer respondió a su esposo “Lo siento mucho mío cariño, pero mis tetas son más importantes que nada. Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas. Nos vemos a la vuelta, amor. Un besito, te quiero”.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...