
La lista de ciudades por donde pasó Santa Claus
La ruta de Santa Claus abarcó distintas partes del mundo, y México no pudo faltar. Checa exactamente a qué hora pasó por las ciudades quintanarroenses.
M
Michel Muñoz·
724Compartir
México.- La ruta de Santa Claus abarcó distintas partes del mundo, y México no pudo faltar. Checa exactamente a qué hora pasó por las ciudades quintanarroenses.
La ruta de Santa Claus
Santa Claus salió del Polo Norte en su trineo repleto de regalos durante las primeras horas de este lunes. Junto con sus renos, Santa comenzó a repartir juguetes en distintas partes del mundo, comenzando por el continente asiático y después Europa.Santa llegó a México
En México, se estima que Santa Claus entró aproximadamente a las 04:00 horas por la parte norte, se han reportado varios avistamientos en Monterrey, Guadalajara y CDMX entre 4 y 5 de la mañana. Santa viajó hacia el sur y fue visto en Quintana Roo, en Chetumal a las 5:10 horas pasando por Playa del Carmen a las 5:20 horas y finalmente, en Cancún, dejó una estela de colores, Maravillando así a decenas de espectadores que al verlo, iluminaron sus corazones. Se estima que el barbón entregó casi dos millones de regalos para los niños que se portaron bien, anteponiendo a los que sacan buenas calificaciones en su escuela. También te puede interesar: Compras navideñas de pánicoLa lista de las ciudades y estados donde se avistó a Santa Claus, hasta el momento:
CDMX Estado de México Guadalajara Monterrey Puebla Morelos Acapulco Villahermosa Campeche Mérida Chetumal Cozumel Playa del Carmen Cancún TulumMás noticias de Quintana Roo
¿Qué te pareció?
Etiquetas

