InicioMéxicoLlama vínculo a su pareja y la palabra se viraliza en redes

Llama vínculo a su pareja y la palabra se viraliza en redes

PUBLICADO

Vínculo fue como una chica llamó a su pareja en redes sociales. Y fue así como una simple publicación se viralizó. Y es que mucha gente reaccionó a la palabra y la volvió tendencia. Ahora este comentario ha generado miles de reacciones tanto a favor como en contra, chiustes y hasta memes.

Esta fue la publicación que se hizo viral. Es de una chica que compara a su actual pareja con su ex. Y dice que la persona con que saía antes no quería viajar con ella pero ahora es muy diferente.

“A mi ex le tenía que rogar para que fuera a la playa conmigo, en los tres años que estuvimos juntxs fuimos 2 veces. Mi vínculo de ahora viajó por mi desde CDMX para darme unos besitos. Lección del día: tu ex no ha sido lo mejor que te ha pasado, créeme”, fue lo que compartió unan chica en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alecampollo/status/1454897223121182729?s=20

Este fue el tuit que hizo esta chica, y el cual jamás pensó que se viralizaría, pero así fue.

ENLOQUECEN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales no se pudieron quedar con las ganas de comentar lo del vínculo. Hubo quienes cuestionaron a la joven por llamar a así a su pareja. Otras persona cuestionaron si llamar de esta forma a la persona con quien te relacionas no es falta de compromiso. Otros más criticaron que comparara a su ex con su actual relación. Y hubo quienes opinaron que la gente no debía meterse en los asuntos de los demás.

Aquí la critican por comparar a su actual pareja con el ex. Le recomiendan sanar las heridas.

Otros criticaron al hombre, y le dijeron blandengue. Y que por eso le llamaban vínculo y no de otra forma.

https://twitter.com/ReyLomit0/status/1455315786906669057?s=20

Hubo quien aseguró que llamarle vínculo a tu pareja es creepy. ¿Lo crees así?

Esta tuitera dice que la chica solo quiso dar palabras de aliento de que todo puede mejorar, no que aún no pueda suprar a su ex. Lo cual también tiene sentido.

https://twitter.com/PompeoDc/status/1455231292942036996?s=20

Hay quien se cuestiona por qué no han borrado el tuit si ha habido mucha bullying contra la chica y la pareja. Dicen que parece que le gusta la atención.

Como decíamos. Era cuestión de tiempo para que surgieran memes por lo de vínculo. En este caso uno del actor Eduardo Yáñez.

Pero eran más los que decían que qué mal decirle vínculo a tu pareja.

Y otros más curiosos descubrieron que la chica tiene hasta un perfil en OnlyFans. ¿Habrá ganado más seguidores en esa plataforma tras su publicación viral?

Te puede interesar: Pone ofrenda a su abuelita en Nicaragua al estilo mexicano

Otras personas siemplemente dijeron que no tenía nada de malo que la chica llamara vínculo a la persona con quien se relaciona, pues finalmente es un asunto entre ellos. Y que lo mejor es no opinar de las vidas y relaciones de los otros. ¿Estás de acuerdo?

¿Tú como le llamas a tu pareja o la persona con quien te relacionas? ¿La llamarías vínculo o no?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere una estudiante y 11 más quedan heridos tras volcadura de camión escolar en Zacatecas

Un camión de pasajeros volcó en la carretera estatal 175, que conecta Tacoaleche, en...

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Disney+ lanza los primeros capítulos de la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Disney+ lanzó los primeros episodios de la nueva temporada de “Percy Jackson y los...

Audios vinculan a Rubén Rocha Moya con negociación para la entrega de “El Mayo” Zambada

Los periodistas especializados en seguridad José Luis Montenegro y Ricardo Ravelo presentaron una serie...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere una estudiante y 11 más quedan heridos tras volcadura de camión escolar en Zacatecas

Un camión de pasajeros volcó en la carretera estatal 175, que conecta Tacoaleche, en...

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Disney+ lanza los primeros capítulos de la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Disney+ lanzó los primeros episodios de la nueva temporada de “Percy Jackson y los...