InicioViralLucy Letby: La enfermera acusada de asesinar a 7 bebés en Reino...

Lucy Letby: La enfermera acusada de asesinar a 7 bebés en Reino Unido

Publicado el

El Reino Unido se encuentra consternado luego de que se dio a conocer el caso de una enfermera de nombre Lucy Letby, quien está siendo acusada de haber asesinado a 7 bebés y de intentar matar a otros seis más cuando trabajó en el Hospital Countess of Chester.

La mujer de 33 años sería una asesina serial y el caso ha conmocionado al país, pues desde que Lucy comenzó a trabajar en el lugar durante un año y 18 meses hubo un aumento considerable de bebés que fallecían o sufrían de colapsos graves.

Varios de estos bebés morían de forma muy extraña y sin capacidad de ser reanimados por las enfermeras y médicos.

Fue luego de meses de investigación que se dieron cuenta que varios de los casos de bebés que habían fallecido tenían como relación haber sido atendidos por Lucy Letby.

La mujer envenenaba a los bebés al inyectarles insulina, mientras que a otros les metía aire en el estómago o por vía intravenosa con ayuda de una jeringa.

Tal vez te gustaría leer: Hallan 4 cuerpos calcinados en finca de Lagos de Moreno; investigan si son de los jóvenes desaparecidos

Tal fue la maldad de esta mujer, que una de la víctima, un bebé de 11 meses, lo intentó matar en 4 ocasiones, primero con inyección de insulina, luego de aire hasta que finalmente acabó con su vida.

Hasta el momento, se desconoce las razones por la que la mujer actuó de esta forma, luego de años de investigación este 18 de agosto la enfermera fue encontrada culpable de la muerte de 7 bebés, se espera que el lunes 21 de agosto se dicte sentencia y condena a cadena perpetua.

Con información de Sopitas

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer exhibe a acosador sexual en transporte publico de Cuernavaca, Morelos

Una mujer denunció públicamente a un presunto acosador que viajaba en una unidad del...

Hallan restos de Jarim Virginia, joven del Edomex y exalumna de la UAEM; caso se investiga como feminicidio

A horas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Jarim Virginia, una joven de...

Niño de ocho años muere tras caer de un andamio mientras jugaba en Irapuato, Guanajuato

Una lamentable tragedia sacudió a habitantes de la colonia 8 de Mayo, en Irapuato,...

“Campanita” tendrá serie live action en Disney+

El estudio Disney avanza en el desarrollo de una nueva serie live action centrada...

Noticias relacionadas

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Video: Galilea Montijo, Belinda y J Balvin acuden a XV años de Mafer en Tabasco; el padre es un petrolero

Mafer es un nombre que no ha dejado de ser tendencia desde hace unas...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...