Conoce los lujos de Maradona en México

Maradona

El polémico astro argentino, Diego Armando Maradona, siempre ha llamado la atención por sus lujos y excentricidades fuera de la cancha, y en México esto no ha sido la excepción.

Conoce los lujos de Maradona en México

Lo que más destaca son los relojes que porta, de la marca suiza Hublot, los cuales están valuados en más de medio millón de pesos, y los cuales porta en ambas muñecas.

De acuerdo a la revista Time, el hábito de llevar un reloj en cada muñeca no es nuevo en “El Diez”, pues desde su época de jugador en el Napoli de Italia ya acostumbraba a ser estrafalario.

En uno de los relojes lleva la hora de Argentina y en otro la hora del país donde se encuentra, en este caso, la hora de México.

Cabe señalar que en 2010, Diego Armando Maradona firmó un contrato de patrocinio con la compañía suiza, y desde entonces, sólo usa relojes Hublot, pues antes solía portar Rolex.

Hublot incluso ha dedicado modelos exclusivos a Diego, con el número 10 y los colores de la selección albiceleste, con detalles en oro, zafiro y diamantes.

Más lujos del astro argentino

Sin lugar a duda, ‘El Pelusa’ no ha escatimado en lujos desde su llegada a tierras aztecas, pues durante su estancia en Culiacán duerme en una habitación exclusiva en el hotel Lucerna, un complejo que cobra 2 mil 400 pesos la noche.

En este recinto, Maradona cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, en la habitación que se ubica en los últimos pisos del hotel.

También te puede interesar: Una charla “de Diez”; se reúnen Diego y el “Cuauh”

Momentáneamente, las cosas le han salido bien a Diego, pues llegó al banquillo de Dorados en penúltimo lugar de la tabla, y hoy en día están a un paso de jugar la liguilla del fútbol mexicano.