InicioViralMadre desata polémica tras enviar a su bebé en taxi de aplicación...

Madre desata polémica tras enviar a su bebé en taxi de aplicación porque no quería ver a su ex pareja

PUBLICADO

:

Un caso de irresponsabilidad parental causó indignación en las redes sociales, luego de que se difundiera la imagen de un bebé que fue enviado solo en un servicio de transporte privado a la casa de su padre. El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de noviembre y fue denunciado por el propio conductor del vehículo, quien compartió su testimonio en una página de Facebook llamada “Clientes Tóxicos”.

Según relató el chofer, una mujer le solicitó el viaje y le entregó al pequeño con una dirección y un número de teléfono. El conductor se sorprendió por la actitud de la madre, que puso en riesgo la vida de su hijo al enviarlo sin ningún acompañante. El chofer aseguró que trasladó al bebé con toda la seguridad y lo entregó al padre, pero criticó la falta de sensibilidad de ambos progenitores.

“Como cuando no quieres ver al papá pero le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morro, se pasan, no sé quién les diría que soy seguro y confiable, pero aquí andamos para entregarlo”, escribió el chofer en su publicación, que se hizo viral en las redes sociales.

La fotografía que acompañaba el texto mostraba al bebé acostado sobre el asiento del copiloto, mientras el conductor manejaba. Al parecer, el niño no presentó ningún problema durante el trayecto, pero eso no evitó que los usuarios expresaran su indignación y repudio por la situación. Se desconoce en qué parte exacta de México ocurrió el hecho.

Tal vez te gustaría leer: Vicente Fox se queda sin cuenta de X tras comentarios contra Mariana Rodríguez

“Directo al DIF”, “Que bien por ti compa, por cuidar el bebé y no ponerlo en riesgo”, “la culpa no la tiene el conductor, la culpa la tienen los padres irresponsables”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la página de Facebook, donde muchos pidieron que se tomaran medidas legales contra los padres del bebé.

Con información de Heraldo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Incendios forestales dejan 16 muertos y más de 50 mil evacuados en Chile

Reportan 16 personas muertas y más de 50 mil evacuadas durante los incendios forestales...

Salón Tenampa de Plaza Garibaldi de la Cdmx celebra 100 años de música y sabor con libro conmemorativo

El Salón Tenampa cerró sus festejos por sus 100 años con la presentación de...

Asesinan a un policía de Tránsito en Jiutepec, Morelos

Se informó que un agente de la Policía de Tránsito de Jiutepec, Morelos fue...

UNAM crea sistema para identificar superbacterias resistentes a antibióticos 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impulsa un sistema de vigilancia genómica para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Incendios forestales dejan 16 muertos y más de 50 mil evacuados en Chile

Reportan 16 personas muertas y más de 50 mil evacuadas durante los incendios forestales...

Salón Tenampa de Plaza Garibaldi de la Cdmx celebra 100 años de música y sabor con libro conmemorativo

El Salón Tenampa cerró sus festejos por sus 100 años con la presentación de...

Asesinan a un policía de Tránsito en Jiutepec, Morelos

Se informó que un agente de la Policía de Tránsito de Jiutepec, Morelos fue...