InicioViralMadre desata polémica tras enviar a su bebé en taxi de aplicación...

Madre desata polémica tras enviar a su bebé en taxi de aplicación porque no quería ver a su ex pareja

Publicado el

:

Un caso de irresponsabilidad parental causó indignación en las redes sociales, luego de que se difundiera la imagen de un bebé que fue enviado solo en un servicio de transporte privado a la casa de su padre. El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de noviembre y fue denunciado por el propio conductor del vehículo, quien compartió su testimonio en una página de Facebook llamada “Clientes Tóxicos”.

Según relató el chofer, una mujer le solicitó el viaje y le entregó al pequeño con una dirección y un número de teléfono. El conductor se sorprendió por la actitud de la madre, que puso en riesgo la vida de su hijo al enviarlo sin ningún acompañante. El chofer aseguró que trasladó al bebé con toda la seguridad y lo entregó al padre, pero criticó la falta de sensibilidad de ambos progenitores.

“Como cuando no quieres ver al papá pero le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morro, se pasan, no sé quién les diría que soy seguro y confiable, pero aquí andamos para entregarlo”, escribió el chofer en su publicación, que se hizo viral en las redes sociales.

La fotografía que acompañaba el texto mostraba al bebé acostado sobre el asiento del copiloto, mientras el conductor manejaba. Al parecer, el niño no presentó ningún problema durante el trayecto, pero eso no evitó que los usuarios expresaran su indignación y repudio por la situación. Se desconoce en qué parte exacta de México ocurrió el hecho.

Tal vez te gustaría leer: Vicente Fox se queda sin cuenta de X tras comentarios contra Mariana Rodríguez

“Directo al DIF”, “Que bien por ti compa, por cuidar el bebé y no ponerlo en riesgo”, “la culpa no la tiene el conductor, la culpa la tienen los padres irresponsables”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la página de Facebook, donde muchos pidieron que se tomaran medidas legales contra los padres del bebé.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a menor de 15 años señalado por cuatro homicidios en García, Nuevo León

Un adolescente, de 15 años, que está relacionado con cuatro homicidios y es señalado...

Video: Dan en “adopción” a “therian” de 42 años porque ya no pueden “cuidarlo” en México

En los últimos días, las redes sociales en México se han llenado de memes,...

Video: Mexicano Isaac del Toro se lleva la victoria en la primera etapa del UAE Tour 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro comenzó su participación dentro de la UAE Tour...

Muere el reverendo Jesse Jackson, defensor de los derechos civiles afroamericanos en Estados Unidos

El veterano activista de los derechos civiles en Estados Unidos, el reverendo Jesse Jackson,...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...