InicioViralMadre desata polémica tras enviar a su bebé en taxi de aplicación...

Madre desata polémica tras enviar a su bebé en taxi de aplicación porque no quería ver a su ex pareja

Publicado el

:

Un caso de irresponsabilidad parental causó indignación en las redes sociales, luego de que se difundiera la imagen de un bebé que fue enviado solo en un servicio de transporte privado a la casa de su padre. El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de noviembre y fue denunciado por el propio conductor del vehículo, quien compartió su testimonio en una página de Facebook llamada “Clientes Tóxicos”.

Según relató el chofer, una mujer le solicitó el viaje y le entregó al pequeño con una dirección y un número de teléfono. El conductor se sorprendió por la actitud de la madre, que puso en riesgo la vida de su hijo al enviarlo sin ningún acompañante. El chofer aseguró que trasladó al bebé con toda la seguridad y lo entregó al padre, pero criticó la falta de sensibilidad de ambos progenitores.

“Como cuando no quieres ver al papá pero le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morro, se pasan, no sé quién les diría que soy seguro y confiable, pero aquí andamos para entregarlo”, escribió el chofer en su publicación, que se hizo viral en las redes sociales.

La fotografía que acompañaba el texto mostraba al bebé acostado sobre el asiento del copiloto, mientras el conductor manejaba. Al parecer, el niño no presentó ningún problema durante el trayecto, pero eso no evitó que los usuarios expresaran su indignación y repudio por la situación. Se desconoce en qué parte exacta de México ocurrió el hecho.

Tal vez te gustaría leer: Vicente Fox se queda sin cuenta de X tras comentarios contra Mariana Rodríguez

“Directo al DIF”, “Que bien por ti compa, por cuidar el bebé y no ponerlo en riesgo”, “la culpa no la tiene el conductor, la culpa la tienen los padres irresponsables”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la página de Facebook, donde muchos pidieron que se tomaran medidas legales contra los padres del bebé.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Hallan cráneo humano con presunto mensaje de brujería en centro de Gómez Palacio, Durango

El hallazgo de un cráneo humano dentro de un bote de basura en el...

“Los condóminos no son mis clientes”: Condomisoft blinda a administrador prófugo señalado por fraude millonario

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mientras decenas de familias integrantes de al menos 24...

Arrestan a joven de 16 años por feminicidio de una menor en Naco, Sonora

Un joven de 16 años fue detenido y acusado por el feminicidio de una...

Video: Irán ataca con dos drones la Embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita

Un ataque con dos drones de Irán contra la Embajada de Estados Unidos en...

Noticias relacionadas

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...