InicioViralMafe Walker aparece en promocional del IMSS y genera polémica en redes

Mafe Walker aparece en promocional del IMSS y genera polémica en redes

Publicado el

Luego de que se hiciera viral debido a su participación en el programa matutino de entretenimiento de TV Azteca “Venga La Alegría”, Mafe Walker, la influencer colombiana que supuestamente habla con seres de otros planetas ha tenido mucho trabajo.

Sus sesiones grupales han ido atrayendo cada vez a más personas y sus precios se han venido inflando bastante, apareció desfilando en un colorido carro alegórico durante la marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México y ahora hace colaboraciones…con el gobierno federal.

No, no es broma, en las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) compartieron una imagen promocional en la que se aprecia la foto de Mafe Walker promocionando una medida de salud.

La medida promocionada es el Permiso Covid 4.0, una autorización que otorga el instituto de seguridad social público, esto para que lo obtengan aquellos mexicanos que presenten síntomas de coronavirus y necesiten justificar ausentarse de sus actividades.

Mediante el uso de la imagen de Mafe Walker, la médium intergaláctica que ha causado sensación durante las últimas semanas en las redes sociales, el IMSS busca evitar los trámites presenciales y de esta forma continuar con la propagación del virus del Covid-19, que en estos momentos se encuentra atravesando su quinta ola en nuestro país.

“Llegaron los alien con el Permiso COVID 4.0, informan que es en línea y sin hacer filas. Esto no se tramita en marciano ni haciendo filas, el permiso COVID-19 es en línea”, escribió el Seguro Social en sus redes sociales.

En la imagen de la publicación podemos observar a la mujer colombiana que supuestamente habla con marcianos,Mafe Walker, quien porta su cubrebocas y al rededor de ella, con lo que parece similar un aura, está un escrito en su “idioma alien”.

Por por si todo esto no fuera suficiente, el IMSS realizó una nueva publicación en la que fue aún más explícito su sentido del humor y escribió la leyenda “Me cuido te cuido siento llama al IMSS, niakj nia aniaakij“, simulando el performance que realiza Mafe Walker, pero en esta ocasión la frase viene acompañada no por una imagen de la medium, esta vez es un alienígena.

Como era natural, la publicidad generó polémica en redes sociales e internautas cuestionaron la necesidad de la colaboración o si el Instituto Mexicano del Seguro Social pagó por los derechos de imagen de Mafe Walker tal como lo hizo Netflix, quien tiene una colaboración con ella para realizar promocionales de la compañía de streaming televisivo y cinematográfico.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Mafe Walker, la psíquica que habla con los aliens ya tiene su propia cumbia

spot_img

Noticias recientes

Mujer asesina a su pareja tras riña en Montemorelos, Nuevo León

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas tras una riña dentro de su...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Noticias relacionadas

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...