InicioMás NoticiasEntretenimientoMichelle Rodríguez confiesa que vende donas para salir de la crisis del...

Michelle Rodríguez confiesa que vende donas para salir de la crisis del Covid-19

Publicado el

La actriz y comediante Michelle Rodriguez, famosa por interpretar a Toña en el programa de televisión 40 y 20, también se ha visto afectada por el coronavirus, pues la industria del entretenimiento ha parado labores para evitar contagios.

La también standupera reveló que ha tenido que vender donas para salir adelante y así obtener ingresos extra.

“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que ya todo mundo tiene, porque yo hasta ya vendo donas. No falta el que ya hizo comida, el que ya vendió ropa”, contó durante una entrevista para el programa Chismorreo.

Cabe recordar, que la diversos cines, teatros y auditorios permanecen cerrados debido a la pandemia del coronavirus, misma que ha obligado a detener numerosas producciones, siendo los actores, como Michelle Rodríguez, los más afectados.

“Es un problema muy grande, es un problema de salud pública que también es cultural porque no sabemos cuidarnos, no hemos aprendido que nos tenemos que lavar las manos siempre.

Es lo único que hay qué hacer y taparnos la boca”, recordó la actriz.

Sobre su negocio de donas, Rodríguez comentó que ellos las preparan siguiendo los protocolos de sanidad corespondientes.

“Nosotros las hacemos. Entonces si nosotros podemos cuidar cómo se hacen y cómo se entregan. Estamos seguros que están bien protegidas”, aseguró la actriz.

Actualmente, Michelle Rodríguez está promocionando su más reciente proyecto Encántame de noche, un show de variedades en donde un grupo de comediantes realizarán actividades como karaoke, grabarán TikToks y hasta sketch.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Noticias relacionadas

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...