michelle-rodríguez
Michelle Rodríguez

La actriz y comediante Michelle Rodriguez, famosa por interpretar a Toña en el programa de televisión 40 y 20, también se ha visto afectada por el coronavirus, pues la industria del entretenimiento ha parado labores para evitar contagios.

La también standupera reveló que ha tenido que vender donas para salir adelante y así obtener ingresos extra.

“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que ya todo mundo tiene, porque yo hasta ya vendo donas. No falta el que ya hizo comida, el que ya vendió ropa”, contó durante una entrevista para el programa Chismorreo.

Cabe recordar, que la diversos cines, teatros y auditorios permanecen cerrados debido a la pandemia del coronavirus, misma que ha obligado a detener numerosas producciones, siendo los actores, como Michelle Rodríguez, los más afectados.

“Es un problema muy grande, es un problema de salud pública que también es cultural porque no sabemos cuidarnos, no hemos aprendido que nos tenemos que lavar las manos siempre.

Es lo único que hay qué hacer y taparnos la boca”, recordó la actriz.

Sobre su negocio de donas, Rodríguez comentó que ellos las preparan siguiendo los protocolos de sanidad corespondientes.

“Nosotros las hacemos. Entonces si nosotros podemos cuidar cómo se hacen y cómo se entregan. Estamos seguros que están bien protegidas”, aseguró la actriz.

Actualmente, Michelle Rodríguez está promocionando su más reciente proyecto Encántame de noche, un show de variedades en donde un grupo de comediantes realizarán actividades como karaoke, grabarán TikToks y hasta sketch.

Con información de Milenio