InicioMundoMujer asesina a su esposo de 100 machetazos por violar a su...

Mujer asesina a su esposo de 100 machetazos por violar a su hija de 5 años

Publicado el

Diversos medios a lo largo del país han reportado el escalofriante caso de una mujer que cegada por la ira, mató a su esposo de 100 machetazos tras descubrirlo violando a su hija de cinco años de edad.

Según reportan, la mujer de 36 años de edad, identificada como Soledad Cruz Pérez, fue detenida por intento de homicidio y tendrá que enfrentar 30 años de prisión.

Aunque el hombre fue mandado al hospital, al llegar perdió la vida por las graves heridas ocasionadas por su mujer con un machete.

De acuerdo con la mujer, no se arrepiente de sus actos pues asegura que su esposo se lo merecía, e incluso dijo que lo volvería a hacer.

“Él estaba violando a mi hija, cuando llegue a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación, me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, confesó la mujer.

Por si fuera poco, el violador le confesó a la mujer que tenía relaciones con su hija e incluso la invitó a formar un trío. Tras dicho acto de cinismo, la mujer tomó el machete ubicado en el patio de su hogar y agredió a su pareja sin parar.

“Fui de inmediato al patio y saqué el machete que tenemos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar. ¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyó la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad”, agregó la madre desesperada.

El acto de violencia sucedió en Guatemala en enero pasado, sin embargo, hasta ahora ha comenzado a resonar en las redes sociales.

Con información de Política en el estado y diario del yanquí

spot_img

Noticias recientes

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Noticias relacionadas

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Video: Donald Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Jeffrey Epstein en los Grammy

Donald Trump reaccionó con dureza a los comentarios que Trevor Noah realizó durante la...

Realizan primer trasplante facial del mundo con una donante que recibió la eutanasia en España

El Hospital Vall d’Hebron ha realizado con éxito el primer trasplante de cara del...