Mujer denuncia a chofer de Didi que la hizo sentir insegura; aplicación la expulsa

Una mujer denuncia a chofer de Didi que la hizo sentir insegura; la empresa, en lugar de responderle la dio de baja de la aplicación
Una mujer denuncia a chofer de Didi que la hizo sentir insegura; la empresa, en lugar de responderle la dio de baja de la aplicación

Una mujer denuncia a un chofer de Didi luego que el conductor la hizo sentir insegura; se lo hizo saber a la empresa y lo denunció en redes sociales. ¿El resultado? Que no solo no se sancionó al operador, sino que a la usuaria ¡la expulsaron de la plataforma!

Todo comenzó cuando una usuaria de Didi México denunció que el chofer que le designó la aplicación la bajó del vehículo cuando el viaje todavía no concluía. Esto fue en la Ciudad de México (Cdmx).

“Erick, Hiunday azul (ya no me sale la placa), me bajó a medio Constituyentes x pedirle q le bajara al radio, MUY grosero y me hizo sentir muy insegura, apreté el botón d pánico y el “servicio d emergencia” de Didi fue aún peor q él. AGUAS!!”, es lo que dice el mensaje de la usuaria, Brenda.

Sin embargo, tras la denuncia al chofer, la empresa Didi, en lugar de arreglar la situación y atender el problema ¡bloqueó a la usuaria y la dio de baja de la plataforma!

Fue con otro tuit como la afectada lo dio a conocer, no sin antes agradecer a todas las personas que le ayudaron a denunciar lo sucedido.

Hasta el momento Didi no se ha pronunciado al respecto. La afectada ha solicitado el apoyo a la Profeco.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de conductor de Uber desaparecido en Los Reyes La Paz

Este es uno más de los tantos casos que se han dado con este tipo de aplicaciones. Hay casos donde han denunciado problemas con Uber, Didi o Cabify, entre otras apps.

El mayor problema siempre es que hacen sentir inseguras a las mujeres o peor aún, las agreden o hasta las raptan. Y en este caso, tras la denuncia al chofer la mujer fue expulsada de la plataforma. ¿Te parece justo lo que hizo la plataforma digital con esta mujer?