InicioMéxicoMujer le lleva la comida a su marido y lo encuentra “abrazando”...

Mujer le lleva la comida a su marido y lo encuentra “abrazando” a su amigo

Publicado el

La mujer iba a dejarle comida a su marido, pero lo encontró con un compañero de trabajo en una dudosa posición, supuestamente era un “abrazo de Navidad”, ¿tú qué opinas?

A través de Facebook e Instagram se compartió una foto de dos trabajadores de la tienda El Florido en Tijuana en, aparentemente, un acto de infidelidad, que se volvió viral.

Según las publicaciones, una mujer iba a dejarle comida a su marido en una tienda de Tijuana, pero lo encontró con un compañero de trabajo en una dudosa posición.

Usuarios de redes sociales han comentado la foto y han hecho sus propias suposiciones, entre ellas la más obvia: el marido le es infiel a la mujer con su amigo.

¿Cuál es tu teoría sobre lo que pasó en la tienda de Tijuana?

Mujer encuentra a su marido en dudosa posición con su compañero

La imagen ha sido publicada por la página de Facebook Holy Milk y de Instagram EL REY TOCINO, la cual muestra a unos trabajadores en Tijuana en dudosa posición.

La foto muestra a dos hombres, vestidos con una especie de bata azul marino, en un almacén. Están abrazados y uno de ellos tienen la cara en el cuello del otro, como si le estuviera dando un beso.

Además, el hombre que aparentemente está dando el beso en el cuello a su compañero, lo tiene agarrado de la cintura.

Según las publicaciones el hecho sucedió en la tienda de El Florido en Tijuana.

“Era un abrazo de Navidad”, asegura trabajador de Tijuana

Pero más allá de las especulaciones, detrás de la foto hay supuestamente una historia, pues resulta que una mujer iba a dejarle el lonche (o luch) a su marido.

Sin embargo, la mujer encontró a su marido, que trabaja en el área de carnicería, en una dudosa posición con su compañero de trabajo en la tienda de Tijuana.

Pero la historia no acaba ahí, ya que según ambas publicaciones el trabajador de la tienda en Tijuana le dijo a su esposa que solo era un “abrazo de Navidad”.

Cabe destacar que se desconoce si la historia es verdadera y de dónde salió.

Y tú ¿qué piensas, le crees al trabajador de Tijuana?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...