InicioMéxicoMujer le lleva la comida a su marido y lo encuentra “abrazando”...

Mujer le lleva la comida a su marido y lo encuentra “abrazando” a su amigo

Publicado el

La mujer iba a dejarle comida a su marido, pero lo encontró con un compañero de trabajo en una dudosa posición, supuestamente era un “abrazo de Navidad”, ¿tú qué opinas?

A través de Facebook e Instagram se compartió una foto de dos trabajadores de la tienda El Florido en Tijuana en, aparentemente, un acto de infidelidad, que se volvió viral.

Según las publicaciones, una mujer iba a dejarle comida a su marido en una tienda de Tijuana, pero lo encontró con un compañero de trabajo en una dudosa posición.

Usuarios de redes sociales han comentado la foto y han hecho sus propias suposiciones, entre ellas la más obvia: el marido le es infiel a la mujer con su amigo.

¿Cuál es tu teoría sobre lo que pasó en la tienda de Tijuana?

Mujer encuentra a su marido en dudosa posición con su compañero

La imagen ha sido publicada por la página de Facebook Holy Milk y de Instagram EL REY TOCINO, la cual muestra a unos trabajadores en Tijuana en dudosa posición.

La foto muestra a dos hombres, vestidos con una especie de bata azul marino, en un almacén. Están abrazados y uno de ellos tienen la cara en el cuello del otro, como si le estuviera dando un beso.

Además, el hombre que aparentemente está dando el beso en el cuello a su compañero, lo tiene agarrado de la cintura.

Según las publicaciones el hecho sucedió en la tienda de El Florido en Tijuana.

“Era un abrazo de Navidad”, asegura trabajador de Tijuana

Pero más allá de las especulaciones, detrás de la foto hay supuestamente una historia, pues resulta que una mujer iba a dejarle el lonche (o luch) a su marido.

Sin embargo, la mujer encontró a su marido, que trabaja en el área de carnicería, en una dudosa posición con su compañero de trabajo en la tienda de Tijuana.

Pero la historia no acaba ahí, ya que según ambas publicaciones el trabajador de la tienda en Tijuana le dijo a su esposa que solo era un “abrazo de Navidad”.

Cabe destacar que se desconoce si la historia es verdadera y de dónde salió.

Y tú ¿qué piensas, le crees al trabajador de Tijuana?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Noticias relacionadas

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Hay gobierno y fuerzas armadas para proteger a todo México tras deceso de “El Mencho”: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hay gobierno y fuerzas...

Asesinan a cinco sujetos en las afueras de un bar en Temascal, Oaxaca

Un total de cinco sujetos fueron asesinados este domingo en Temascal, cabecera del municipio...