Antes de mudarse una mujer montó una escena del crimen con ayuda de pintura acrílica.

Una traviesa mujer estadounidense decidió hacer una broma sangrienta a los futuros inquilinos de la casa se ha hecho viral en las redes sociales por lo ingeniosa que ha sido.

Tina de 38 años y amante de la diversión -a los hechos nos remitimos-, causó furor en las redes sociales al preparar la escena de un crimen falsa sobre el suelo del piso justo antes de mudarse.

Las evidencias de esta terrorífico “asesinato” fueron escondidas debajo de la alfombra nueva de la casa.

Esta madre de dos hijos de Ohio dice que ella recreó la escena dibujando la silueta de un cadáver en el suelo. Después, untó sangre falsa, en realidad pintura acrílica, por todo el sueño, para así dar la impresión de que un espeluznante asesinato había tenido lugara allí mismo.

“Vi un meme como este hace años”, declaró a los medios Tina. “Entonces decidí que, el día que cambiásemos la alfombra, haría esto”.

Y es que una mujer estadounidense antes de mudarse decidió hacerle una broma a los nuevos inquilinos de la casa y con ayuda pintura acrílica, simulando sangre falsa, Tina montó la escena de un crimen en el suelo de la casa y escondió las evidencias debajo de una alfombra nueva.

“Pensé que era inofensivo, pero divertido”, aseguró Tina, cuyas travesuras provocaron miles de risas en Twitter.

Ella se defiende para los que la acusan de ser demasiado cruel. No sabemos si los nuevos inquilinos pensarán igual que ella:

“Realmente fue solo por diversión. Nadie resultó herido, y no soy malvada”

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.