Una excursión de cumpleaños se tornó en una tragedia en la pintoresca localidad austríaca de Bad Hofgastein, en el estado de Salzburgo. Una mujer de 40 años perdió la vida aplastada por un rebaño de vacas, según lo reportado por la televisión pública ORF.
El fatídico incidente ocurrió en la tarde del miércoles mientras la mujer disfrutaba de una caminata con sus dos hijas, de 20 y 23 años, y sus dos perros pequeños. Las tres fueron atacadas por los animales en el día de su cumpleaños.
A pesar de las heridas sufridas, las dos hijas lograron escapar del rebaño y alertaron a los servicios de emergencia a través del teléfono móvil. Sin embargo, los esfuerzos del equipo de rescate, que llegó con una ambulancia aérea, no pudieron salvar a la madre, quien falleció en el lugar del accidente.
Tal vez te gustaría leer: Amigos de joven creían que estaba poseída; tenía dengue
La policía está investigando los detalles exactos del suceso y busca testigos que hayan presenciado la tragedia. Las autoridades también recordaron la importancia de tener precaución al llevar perros en excursiones por pastos de montaña, ya que las vacas, especialmente las que tienen terneros jóvenes, pueden ser peligrosas debido a su fuerte instinto maternal.
Con información de Milenio