Mujer muere sola en su departamento y sus perros devoran su cuerpo

La mujer padecía de una grave enfermedad; murió al interior de su vivienda en la CDMX y así fue la reacción de sus perros.

El hallazgo fue realizado por un hijo de la mujer la noche del jueves 26 de marzo, cuando acudió a visitarla al departamento.

De acuerdo con las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc, después de morir aparentemente por alguna enfermedad, una mujer cayó en el piso de su sala, donde tres perros y siete cachorritos, comenzaron a devorar su cuerpo.

Trágica escena se llevó un joven al encontrar el cuerpo de su madre totalmente devorado, luego de perder la vida a causa de una grave enfermedad al interior de su vivienda ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 26 de marzo, cuando acudió a visitarla al departamento número 302 del edificio D ubicado en el número 42 de la calle Luna, en la Colonia Guerrero.

“El cuerpo tenía huellas de mordidas de su mascotas, fue descubierto por su hui que cada tercer día visitaba a su mamá”, informó la Fiscalía de la CMDX

Luego de encontrar el cadáver rodeado por los canes, el familiar alertó a la policía y eran cerca de las 22:00 horas del 26 de marzo.

El departamento fue asegurado por los agentes para facilitar los trabajos tanto de peritos como de los agentes de investigación de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.

Asimismo, la dependencia informó que la mujer padecía que una enfermedad, motivo por el cual perdió la vida, sin embargo, su cuerpo fue hallado tres días después de su muerte.