InicioMundoMujer 'resucita' en una morgue mientras preparaban su cuerpo para el funeral

Mujer ‘resucita’ en una morgue mientras preparaban su cuerpo para el funeral

Publicado el

Un mujer que había sido declarada muerta, volvió a dar señales de vida mientras su cuerpo estaba siendo lavado durante los preparativos para su funeral.

La noticia de una mujer que había sido declarada muerta en Karachi (Pakistán) volvió a dar señales de vida este miércoles mientras su cuerpo estaba siendo lavado durante los preparativos para su funeral está generando confusión en internautas.

La muerte de Rasheeda Bibi, de 50 años, fue certificada por los médicos del hospital Abbasi Shaheed, quienes emitieron incluso un acta de defunción.

“Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo”, contó Shabana, la hija de la mujer, a The Express Tribune.

De acuerdo con el relato, fue entonces cuando una mujer que presenciaba el proceso se dio cuenta de que las extremidades del cuerpo de la supuestamente fallecida se estaban moviendo.

“Nos lanzamos a comprobarle el pulso y vimos que respiraba“, dijo la hija.

La mujer fue ingresada nuevamente en el hospital, donde está recibiendo tratamiento.

Este caso no es aislado, pues en julio de 2019, se supo que un joven indio que había sido declarado erróneamente muerto se despertó durante su ceremonia fúnebre justo antes de ser enterrado.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Noticias relacionadas

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...