InicioEstados UnidosMujer se sube con su camioneta a las escaleras de una estación...

Mujer se sube con su camioneta a las escaleras de una estación de Policía y culpa al GPS

Publicado el

Una joven de 26 años se metió en problemas con la justicia por subirse con su camioneta a las escaleras de una estación de Policía, sin embargo, lo más asombroso fue que responsabilizó a su GPS de haberla llevado hasta ese lugar cuando manejaba.

El incidente se registró en el Departamento de Policía de Maine, ubicado en Portland, Estados Unidos, y fueron las autoridades quienes compartieron imágenes de lo ocurrido en su cuenta de Facebook.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Camión casi cae de un acantilado por indicaciones del GPS

Los policías detallaron que la mujer intentó cruzar las escaleras con su camioneta para llegar hasta la otra calle. “Una conductora de 26 años atravesó el garaje del Departamento de Policía, cruzó nuestra plaza peatonal y luego trató de bajar las escaleras hasta Middle Street. Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS”, escribieron en una publicación de Facebook.

A pesar del relato que les dijo la mujer, las autoridades no le creyeron su historia y detectaron que tenía “un nivel excesivo de alcohol en la sangre” por lo que le entregaron un citatorio para responder por lo que hizo, aunque no detallaron cuál es la sanción que podría recibir por subirse a las escaleras del Departamento de Policía.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada y solo se registraron pequeños daños a la propiedad, pero decidieron compartir las imágenes para crear conciencia entre la población y les pidieron: “Por favor, no bebas y conduzcas”.

Con información de: Quinto Poder

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, sufre accidente en motocicleta y se rompe 11 costillas

Corey Harrison, uno de los rostros más conocidos del programa televisivo "El Precio de...

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Noticias relacionadas

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...